Black Mansion es un arcade de plataformas en dos dimensiones en el que controlaremos a un detective que debe adentrarse en una mansión llena de trampas mortales. Nuestro objetivo: encontrar a una joven desaparecida... ¿o quizá es un fantasma intentando atraernos a una muestra segura?
El sistema de control de Black Mansion es muy simple: nuestro personaje siempre irá corriendo hacia delante y al pulsar la pantalla haremos que salte. La única forma que tendremos de cambiar la dirección de su carrera será chocar contra una pared. De esta forma tendremos que intentar escapar de cada habitación.
A lo largo de nuestra aventura nos toparemos con multitud de trampas y peligros. Para escapar de muchas habitaciones, por ejemplo, necesitaremos llaves que nos permitan abrir puertas concretas. Pero claro, en ocasiones estas llaves estarán rodeadas de pinchos, por lo que llegar hasta ellas resultará muy peligroso.
Black Mansion es un arcade de plataformas oscuro y divertido, que ofrece una mecánica adictiva, una historia interesante, y un apartado gráfico bastante bueno.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Black Mansion - Shadow Escape: Stickman Death Jump. ¡Sé el primero! Comentar